La llegada de Android Oreo Go supuso una nueva revolución para muchos fabricantes, pues es una nueva oportunidad de comercializar smartphones con bajas prestaciones y bajo precio sin perder las características nativas de Android, y ZTE ha tomado provecho de eso.
Hoy un nuevo dispositivo de la marca ha pasado por su certificación a TENAA, y las características sorprenden para un equipo con Android Go, pues nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9, un procesador que no se ha especificado, pero Quad-Core a 1.3Ghz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.
En el apartado multimedia destaca una principal de 5 megapíxeles, dejando 2 megapíxeles para la frontal. En cuanto al sistema operativo tendremos Android 8.1 Oreo gracias a Oreo GO Edition, así que tendremos lo último de lo último.
En cuanto a la batería, tendremos 2.600 mAh de capacidad. Lamentablemente no sabemos cuando se lanzará el dispositivo, pero de llegar pronto, sería el mejor gama baja con Android Oreo a la actualidad.