ZTE presentará al “primer smartphone con cámara bajo la pantalla del mundo” el 1 de septiembre

Son varios los fabricantes que están luchando en convertirse en el primero en lanzar un smartphone con la cámara frontal bajo la pantalla, y parece que uno lo logrará el 1 de septiembre.

Se trata del fabricante chino ZTE el que estaría a punto de convertirse en la primera compañía en lanzar un smartphone que integre una cámara frontal bajo la pantalla, para que a simple vista no sea visible.

Recordemos que en el 2019 vimos a Oppo mostrar un prototipo de smartphone que incluía una cámara frontal bajo la pantalla. Sin embargo, no funciona perfectamente bien, por lo que sin duda le faltaba desarrollo.

Pero ZTE quiere ser el primero con su Axon 20 5G este 1 de septiembre, fecha en la que realizará la presentación del que sería el “primer smartphone del mundo en incorporar una cámara frontal bajo la pantalla”.

La cámara frontal se dice que sería de 32 megapíxeles y estaría oculta bajo una pantalla del tipo OLED de 6,92 pulgadas. Tendría un procesador de 2.4 GHz de ocho núcleos, 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Su cámara principal estaría compuesta por cuatro sensores, uno de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 megapíxeles. Todo lo anterior sería alimentado por una batería de 4.120 mAh de capacidad.

Lamentablemente no tenemos mayor información al respecto. Sin embargo, en ganar esta carrera hay varios interesados, como Samsung, Huawei, Xiaomi y Oppo, así que el 1 de septiembre veremos quién es el ganador.

Fuente

Más noticias
El Samsung Galaxy A82 5G llegará con un procesador Snapdragon 855+