ZTE presenta la segunda generación de su tecnología de cámara debajo de la pantalla y ahora viene con reconocimiento 3D

Finalmente, luego de tanto alarde, ZTE nos trae la segunda generación de su tecnología de cámara debajo de la pantalla. Esto se produjo en el marco del MWC Shangai como estaba previsto. Lo curioso es que la compañía sí mostró su tecnología en un móvil, aunque no especificó qué teléfono es.

Más allá de eso, esta nueva iteración viene a solucionar los problemas existentes en el Axon 20 5G, el primer teléfono con este desarrollo. Con las nuevas implementaciones aquellos ítems habrían sido superados e incluso se agrega algo adicional: la primera luz estructurada 3D debajo del panel.

ZTE apunta hacia el móvil “todo pantalla”

La imagen superior a estas líneas es la que usaron para su anuncio. ZTE comenta que mientras en la primera generación habían puesto una densidad de 200 ppi en el área donde se coloca la lente para selfies, aquí redoblan la resolución hasta los 400 ppi. O sea, deberíamos tener una imagen más nítida y clara. Además, la organización también tenía como objetivo ofrecer un rendimiento de visualización más consistente en el display principal.

El panel en sí también progresa de los 90 Hz de su predecesor a los 120 Hz actuales. Lo otro llamativo radica en la primera tecnología de luz estructurada 3D bajo pantalla del mundo. Con ésta, básicamente podremos realizar reconocimiento facial en 3D y detección de elementos en vivo, lo cual supone un avance con las soluciones en 2D. Es una de las tecnologías biométricas más sólidas y seguras de las que se dispone para modelado 3D, realidad aumentada y otras aplicaciones.

Hasta el momento ZTE no especificó desde cuándo veremos estos desarrollos de manera comercial ni con qué smartphone debutarán. Permaneceremos atentos a si brindan más información en el futuro como así también luego comprobar qué tal es la calidad de la que tanto se percatan.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Que no cunda el pánico: este año también llegarían los Zelda Wind Waker y Twilight Princess HD a la Nintendo Switch