ZTE presenta Axon Max con pantalla de 6″ Full HD y batería de 4140 mAh

Hemos hablando mucho de China y algunos de los fabricantes basados allá que están haciendo bien las cosas. Sin embargo, no mucho hemos dicho de ZTE. En silencio, pero con mucho trabajo, es otra de las marcas que ha estado poniendo foco en desarrollar buenos smartphones a un precio conveniente, y hoy presentó un nuevo dispositivo que sigue por esa senda.

Se trata del Axon Max, un phablet con pantalla Full HD de 6 pulgadas AMOLED, una batería de 4140 mAh con carga rápida que permite llegar al 60% de capacidad en poco más de media hora, 3GB de RAM, cámara trasera de 16MP, frontal de 13MP, 32GB de memoria interna expansible, sensor de huella digital, identificación de voz, audio Hi-Fi y conector USB tipo C.

Lo único que podría ser reprochable de este dispositivo es su procesador, un Snapdragon 617 que no parece ser la mejor opción para un mastodonte como este, y el hecho que venga con Android 5.1 y no tengamos mucha claridad de las intenciones de ZTE para actualizarlo a 6.0. Fuera de eso, todo configura un dispositivo absurdamente bueno. 

Disponible por cerca de USD $430, pero todavía está sólo para el mercado asiático. De todas formas, ZTE podría traer este dispositivo a nuestro continente durante CES 2016, momento en que muchos fabricantes asiáticos estarán intentando seducir a las operadoras estadounidenses para — de una vez por todas — dar el salto hasta esta parte del mundo con productos buenos, bonitos y baratos.

Más noticias
WhatsApp para móviles se actualiza con fondos de pantallas personalizados y búsqueda de stickers