ZTE presenta el nuevo Blade Max 3 con una pantalla de 6 pulgadas y batería de 4.000 mAh

Al parecer este es el año de los smartphones de gama media con grandes baterías, pues a la presentación de Huawei con su Enjoy 7 Plus y de LG con su X Power 2 ahora se suma ZTE con su dispositivo de batería generosa.

Este dispositivo destaca por su gran tamaño, pues su pantalla es de 6 pulgadas con resolución FHD. Su micro procesador será un Qualcomm Snapdragon 625, así que seguramente la batería de 4.000 mAh estará bien optimizada. Además, cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, mientras que sus cámaras serán de 13 megapíxeles para la principal que es doble y 5 megapíxeles para la frontal.

Por otro lado, el dispositivo cuenta con un conector USB Tipo-C, y por si fuera poco, con la compra de este teléfono, ZTE ha incluído un adaptador DAC –digital to analog convertor– para que la calidad de la música sea superior a la competencia, pero la mala noticia es que viene con Android 6.0 Marshmallow de fábrica. Su precio es muy interesante, pues el mismo se comercializará a USD $199. De momento el teléfono está disponible sólo en Estados Unidos, pero no se descarta que el mismo tenga un lanzamiento internacional en las próximas semanas.

Fuente: US Cellular
Más noticias
Nokia G10 es lo nuevo para la gama media de la empresa