ZTE muestra su próximo teléfono con cámara frontal debajo de la pantalla

Estamos a prácticamente horas del inicio del MWC Shangai. ZTE nos citó en el marco de ese evento para dar a conocer un smartphone con su nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla.

Se espera que brinde una calidad de imagen superior a su predecesor. Uno de sus puntos más débiles radicó/radica precisamente en la cámara frontal. La gente de DXOMARK reflejó que tiene mucho por mejorar.

Pero el fabricante chino está muy seguro de sí mismo esta vez. Según lo que se sabe, aparte de haber optimizado la calidad de la cámara también cuenta con luz estructurada 3D debajo de la pantalla. Esta última es una novedad que permite que los teléfonos inteligentes logren el reconocimiento facial en 3D. Por lo tanto, no se descarta la posibilidad de admitir pagos a través de nuestro rostro; claro que en ese caso habría que analizar el apartado de seguridad al momento de realizar el escaneo facial.

Y ahora, para generar más hype, Ni Fei, President of Mobile Devices en ZTE, publicó mediante su cuenta oficial de Weibo una imagen del producto con su nuevo desarrollo. Te dejamos la foto a continuación:

La captura está acompañada por las siguientes palabras del ejecutivo:

El progreso bajo la pantalla de segunda generación no es uno ni dos. Te sugiero que hagas un acercamiento para ver qué tan elegante y distinto es el cabello de nuestra portavoz.

El terminal en el cual debutaría esta tecnología sería el rumoreado Axon 30 Pro, claro y directo sucesor del Axon 20 5G. Justamente éste fue el primer teléfono con cámara debajo del display. De lo poco que se estipula con respecto al Axon 30 Pro es que llevaría un panel AMOLED, portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y que el módulo de su cámara posterior tendría un sensor principal S5KGND de 200MP de Samsung que todavía no ha sido anunciado.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Xiaomi presenta a los Flipbuds Pro, sus nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido activa