ZTE Gigabit será el primer dispositivo compatible con redes 5G #MWC17

En el marco del Mobile World Congress 2017, el fabricante chino ZTE, reconocido por sus muy buenos dispositivos Axon, ha hecho un anuncio que si bien en este momento no es del todo importante, provocará que el resto de empresas le sigan de cerca. Se han adelantado a la era del Gigabit y han anunciado el primer dispositivos compatible con las futuras redes 5G.

Este dispositivo, que aún se trata de un prototipo, lo han denominado ZTE Gigabit debido a la velocidad de transferencia de datos que poseerá gracias al arduo desarrollo de la compañía china, y que como supondrás es de 1 Gigabit por segundo (1Gbps).

El prototipo del dispositivo es posible alcanzar estas altas velocidades gracias a la incorporación del procesador Snapdragon 835, y eso es todo lo que sabemos en materia de especificaciones del futuro dispositivo de ZTE. El teléfono no fue mostrado al público.

¿Cuándo se lanzará al mercado? La empresa china no se ha referido, pero es muy posible que tengamos que esperar a que las futuras redes 5G se implementen para disfrutarlo de la mejor forma, y para eso, falta.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Los Nokia Lite Earbuds prometen hasta 36 horas de autonomía