ZTE finalmente cancela su smartphone de crowdfunding

Hace un par de semanas atrás les contábamos que ZTE estaba pensando en cancelar su smartphone financiado en Kickstarter: el Project CSX, o también conocido como Hawkeyedebido a la falta de apoyo por parte de los usuarios.

Y finalmente fue así, y es que la campaña para la realización de este teléfono únicamente alcanzó a recaudar USD $36.245 de los $500.000 dólares que era la meta, cosa que desembocó en la cancelación de este crowdfunding.

La principal razón de que los usuarios ignoraran este teléfono se debe a las especificaciones que finalmente iba a incluir al momento de ser lanzado durante el mes de septiembre de este año. Snapdragon 625, 3 GB de RAM, 32 de almacenamiento, y una pantalla de 5.5 pulgadas, son especificaciones que no son acorde a un dispositivo 2017.

ZTE reevaluará las características principales que incluirá el Project CSX para satisfacer a quienes estén interesados, y obviamente que la fecha también se cambiará, si es que eventualmente este dispositivo cumplirá las expectativas para recaudar los fondos necesarios.

Fuente: Android Police

 

Más noticias
Vice presidente de Xiaomi lo confirma: la serie Redmi Note 10 usará pantallas Super AMOLED