Uno de los dispositivos más alabados del año pasado fue el ZTE Axon 7, dispositivo que se llenó de loas gracias a su impecable relación calidad-precio y que hizo que los fanáticos se preguntaran cuando saldría un sucesor.
Este año está por terminar y aún no tenemos novedades acerca del supuesto sucesor del Axon 7, y es por esto que en la empresa quisieron salir al paso de las preguntas y ha sido la misma cuenta de ZTE en Estados Unidos la que ha confirmado que el próximo hermano mayor del Axon 7 está siendo trabajado.
Sin confirmar fechas ni nada por el estilo, la cuenta también confirmó que el Axon 7 fue “increíblemente exitoso”, y como no, si con su procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, sonido Dolby y pantalla de 5.5 pulgadas el dispositivo corría Android como una seda según sus usuarios.
Habrá que esperar entonces para ver si este año se puede lograr el lanzamiento del sucesor del Axon 7 o tendremos que esperar hasta 2018, algo que parece más probable luego del lanzamiento del Axon M, el dispositivo plegable de ZTE.