El ZTE BV080 es filtrado tras su paso por GFXBench

Si bien ya estamos transitando los últimos días del año en curso, eso no quiere decir que los fabricantes decidan dejar de trabajar en nuevos terminales. Todo lo contrario, quizás sirva como un empujón en sus ventas de cara a Navidad o para el comienzo del año venidero… o al menos así deben pensar en la empresa china del título, puesto que se han filtrado por la red las especificaciones técnicas de un nuevo equipo por parte de ZTE tras haber posado en GFXBench.

zte-bv080-01

Según el benchmark, el nuevo dispositivo de ZTE está identificado bajo la nomenclatura BV080. Desconocemos si ese será su nombre final y oficial, pero lo más probable es que se presente con uno diferente.

El mismo tiene una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución Full HD.

El procesador es de marca Qualcomm y cuenta con ocho núcleos funcionando a 1,4GHz, no obstante, se omite el modelo exacto. A este SoC le acompaña una GPU Adreno 505.

El ZTE BV080 posee 3GB de RAM y 32GB de ROM — 23GB libres para el usuario –. Ignoramos su posibilidad de expansión del almacenamiento interno por medio de tarjeta MicroSD, pero debería ser una opción a no descartar.

La cámara principal tiene 12MP — quizás sea de 13MP al final — y capacidad de filmar videos en Full HD. Además, cuenta con AF y flash LED. Sin embargo, la que más llama la atención es la cámara frontal, pues ésta tendría la misma resolución en fotografías y videos que la trasera. No tendrás excusas para evita sacarte selfies.

Por último, el sistema operativo es Android 7.0 Nougat. Lo más probable es que ZTE inserte una capa de personalización de por medio.

ZTE01

Ahora bien, te reitero que todo esto es una filtración, aún no tenemos nada oficial. Probablemente veamos más rumores de este smartphone misterioso conocido como BV080 en un futuro, y quizás alguna de las especificaciones varíen a lo presentado aquí, algo normal en móviles en desarrollo.

Como te mencionamos al comienzo del post, si la empresa asiática sabe manejarse con velocidad, podría tener un nuevo teléfono para impulsar ventas de cara a las fiestas de fin de año, o en tener un caballito de batalla para los primeros meses de 2017.

Fuente: GSMArena
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz