El día de hoy tenemos un rumor muy interesante para contarles, estamos hablando acerca del ZTE Blade V8, un nuevo terminal que el fabricante chino tiene bastante avanzado y lo revelaría en poco tiempo.
Sobre este smartphone se filtraron tanto imágenes reales como especificaciones técnicas, por lo cual, al momento de su presentación nos quedarían pocas sorpresas.
ZTE Blade V8, la gama baja de 2017 se viene con doble cámara
El primer punto a recalcar en esto, es la calidad de las fotografías. Sorprende que últimamente (a veces) las filtraciones se den con lujo de detalles.
Pasando al móvil en sí, el diseño del mismo pareciera estar recubierto en un cuerpo de metal. Es decir, los materiales premium dirían presentes, aunque no sería la primera vez que lo veamos en un equipo de gama baja.
El Blade V8 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución Full HD, y nos dejaría una densidad aproximada de 420 ppi.
Su procesador será el Qualcomm Snapdragon 435 (octa-core a 1,4GHz), pero desconocemos lo referente a la GPU.
Su almacenamiento se compone de 3GB de RAM y 32GB de ROM. Queda en la intriga la posibilidad de insertar una MicroSD.
El apartado fotográfico será de lo más sobresaliente y marcaría la pauta para los gama de entrada del año próximo. Dicho de otra forma, este teléfono tendrá doble cámara principal, uno de sus lentes contará con 13MP y el otro con 2MP.
Gracias a la información obtenida, se estima poseer la cualidad de realizar el famoso efecto bokeh después de haber capturado una imagen. También podrás tomar una foto rápidamente, antes de que la lente haya realizado el enfoque.
Y por si todo esto te pareciera poco, el móvil incluso podrá disparar imágenes estereoscópicas, lo que quiere decir fotos en 3D para verlas en realidad virtual, aunque deberemos de estar muy atentos a esto último, suena muy hermoso para un gama baja, pero no imposible.
Pasando al frontal, la cámara para selfies dispondrá de unos nada despreciables 13MP. Eso sí, estará constituida por un solo lente.
El sistema operativo que daría vida sería Android 7.0 Nougat, no obstante, MiFavor UI, la capa de personalización propia de ZTE, diría presente de por medio.
Como último detalle, y como apreciarás en la siguiente imagen, la fuente asegura que en el frontal del equipo contaremos con un botón físico central de home, el cual haría también de lector de huellas dactilares.
Como todo lo dicho hasta aquí es a base de rumores, la presentación del aparato no es bien certera, pero varios apuntan al CES 2017 como el momento más oportuno para darse a conocer. Por lo pronto, estaremos atentos ante alguna novedad que surja sobre este gadget.