Nuevos rumores nos llegan por parte de TENAA, y los mismos corresponden al ZTE BA602, un smartphone que vendría a constituir la gama baja del fabricante chino en este recién comenzado año 2017.
ZTE BA602, hardware básico, materiales premium
Este terminal poseería unas especificaciones nada sobresalientes, pero sí materiales premium en su construcción, más precisamente el metal.
Este ZTE BA602 estaría contenido en unas dimensiones de 153,3 x 77 x 8,6 milímetros y un peso de 168 gramos.
La pantalla es de 5,5 pulgadas a resolución HD. En otras palabras, tendrás mejores alternativas si tu intención es visualizar videos y fotografías por medio de un teléfono celular inteligente.
El procesador es de marca y/o modelo desconocido, solamente se sabe que es de cuatro núcleos funcionando a 1,25 GHz.
Contará con 3 variantes de memorias de forma combinada, es decir, podrás optar por 2GB de RAM y 8GB de ROM, o 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, o sino irte a los 3GB de RAM con 32GB de ROM.
La cámara trasera será de 8MP con flash LED y la frontal de 2MP. Por su parte, la batería se ubicaría en 3.000 mAh.
Uno de los datos datos adicionales que podemos comentarte es la presencia de un lector de huellas dactilares ubicado en su parte trasera, con forma circular debajo de la cámara principal.
Por otro lado, el altavoz también se encuentra ubicado atrás, representado por una larga línea horizontal en su zona inferior.
El sistema operativo sería Android 6.0 Marshmallow. Si bien no se tiene certeza, es muy probable encontrarnos con alguna capa de personalización de por medio.
Por último, el ZTE BA602 vendría en color oro, plata, gris, azul y negro. Eso sí, no tenemos ninguna noción con respecto a su posible fecha de presentación oficial como tampoco de su precio.