ZTE Axon 9 Pro dice presente en un render filtrado y en Geekbench

Parece ser que el Axon 9 que se viene rumoreando desde hace rato no llegará solo. Dicho de otra forma, un hermano mayor que se llamaría Axon 9 Pro le hará compañía.

Al menos eso es lo que dejan entrever una seguidilla de rumores que se han acumulado.

Para comenzar, vamos a mostrarte un render de este terminal, en donde tanto su parte posterior como frontal quedan al descubierto.

Luego, te daremos a conocer una captura de su paso por un sitio web de benchmarks.

Aspecto del ZTE Axon 9 Pro

La imagen superior a estas líneas corresponde a su ilustración. Allí, vemos que su parte frontal tiene una gran pantalla con bordes bien reducidos. Además, un notch bastante apreciable dirá presente.

Pasando a su carcasa posterior, tenemos una doble cámara principal con disposición vertical. Debajo, está el flash LED.

También hay un lector de huellas dactilares con forma circular en su espalda. Quizás haya quienes hubieran esperado que este sensor estuviera ubicado debajo del display, sin embargo, ZTE preferiría esperar más tiempo para sacar un terminal con esta característica.

Para finalizar este apartado, al igual que el Axon 9 “común”, esta variante Pro es probable que llegue con un chip apto para conectividad 5G… o al menos eso pareciera.

Su paso por Geekbench

Luego tenemos otra filtración de este mismo Axon 9 Pro. Precisamente se trata de que se lo descubrió cuando pasó por Geekbench.

Allí el móvil aparece identificado como ZTE ZTE A2019G Pro. Si nos guiamos por la información de la captura, apreciamos que este gadget vendrá con Android 8.1 Oreo de fábrica y contará con 6GB de RAM.

En donde hay cierta duda es en lo referente a su procesador. Es decir, en Geekbench se ve que posee un chipset de ocho núcleos funcionando a 1,77 GHz.

Ante esto, algunos indican que se trata del Qualcomm Snapdragon 845. Sin embargo, este mismo SoC en realidad llega a una frecuencia máxima de 2,8GHz, de ahí la incertidumbre.

Otra posibilidad sea que, en realidad, ZTE sí haya colocado el Snapdragon 845, pero lo limitó al momento de la prueba.

Por otra parte, suponiendo que sí incorporara el procesador más potente de Qualcomm, esto llevaría como consecuencia que NO pudiera soportar redes 5G, puesto que el mismo no tiene una antena para ello. De ahí también radica más duda.

Ante un escenario tan sospechoso, lo mejor será permanecer cautas y escépticos.

Pasando a los resultados del test en sí, el Axon 9 Pro llegó hasta los 2.399 puntos en el apartado Single-Core y a los 8.785 en el Multi-Core.

Probablemente en la IFA 2018 el fabricante chino nos traiga novedades certeras y concretas sobre los próximos integrantes de su familia Axon, y ahí sí nos sacaremos todas las dudas pertinentes.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
actualizacion ios 11.3
Apple libera iOS 14.5.1 para resolver importantes problemas de seguridad