ZTE Axon 10s Pro ya es oficial con procesador Snapdragon 865 y 5G

Si bien ya lo anunciaron hace dos meses, lo cierto es que fue de una forma muy escueta. Es así como ahora ZTE nuevamente presenta a su Axon 10s Pro.

Este teléfono viene potenciado por el chipset más potente de Qualcomm en la actualidad. Y si bien dispone de 5G, lo cierto es que su aspecto difiere de otra unidad filtrada tiempo atrás. Dejando eso de lado, pasemos a conocer más a fondo al protagonista de hoy.

ZTE Axon 10s Pro

Contiene unas dimensiones de 159,2 × 73,4 × 7,9 milímetros. Su pantalla es AMOLED de 6,47 pulgadas con resolución 2340 × 1080 píxeles, notch en forma gota de agua y relación de aspecto 19.5:9.

El procesador, como no podría ser para menos, es el Qualcomm Snapdragon 865. Viene con doble opción de memoria RAM LPDDR5: 6GB y 12GB. Con RAM-Booster y FS-Booster mejorará el rendimiento de lectura/escritura de RAM y el sistema de archivos. El almacenamiento interno es UFS 3.0 y varía entre 128GB y 256GB.

En la carcasa posterior resalta la triple cámara. La misma contiene un sensor principal de 48MP con apertura f/1.7, un gran angular de 20MP con 125 grados y apertura f/2.2, y un teleobjetivo de 8MP con apertura f/2.4. La cámara para selfies dispone de 20MP con apertura f/2.0.

Su conectividad consta de 5G tanto en Standalone (SA) como en Non Standalone (NSA), Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, GPS, A-GPS, BeiDou, Galileo y Gronus. A pesar de no mencionar el conector para cargar, estimamos que es un USB tipo C. El jack de 3.5 mm para auriculares se pierde en el camino y dice ausente en este producto.

Como adicionales comentamos su lector de huellas dactilares ubicado debajo del display, altavoces estéreo ultra lineales (ultra-linear) y tecnología DTS: X Ultra. La batería de 4.000 mAh se carga a través de Quick Charge 4+.

Mediante Link-Booster podremos combinar redes locales y celulares para mejorar la estabilidad del enlace y aumentar la velocidad hasta un 50%. Otro dato aparta radica en el reconocimiento facial de la cámara frontal. Ejecuta Android 10, el cual está recubierto por MiFavor 10, la capa de personalización propia de la casa que se basa en la última versión del sistema operativo móvil de la gran G.

Viene en colores White, Black y Ochre. Por el momento, no se dio información acerca de su disponibilidad y precio.

Fuentes: GSMArenaGizmochinaTechRadar

Más noticias
Xiaomi ha tomado el lugar de Huawei en el mercado latinoamericano según Counterpoint Research