ZTE anuncia a un nuevo smartphone con doble cámara: Small Fresh 5

La firma china ZTE ha decidido que es hora de actualizar aquel Small Fresh 4 presentado hace once meses atrás, por lo que hoy nos trae al Small Fresh 5.

Esta nueva generación se destaca por ser también un gama baja con diseño bien acabado y materiales premium. Pero, lo que más resalta sin duda alguna, es la presencia de su doble cámara principal y el venir con Android Nougat de serie.

ZTE Small Fresh 5, un interesante gama baja

Si bien no fueron reveladas todos los detalles de este nuevo aparato, sí podemos comentarte del recubrimiento de aluminio en su cuerpo ubibody.

Su pantalla es del tipo IPS LCD de 5 pulgadas a resolución HD. El procesador que monta es un Qualcomm Snapdragon 425, un clásico de la gama baja en 2017.

Su doble cámara principal está compuesta por un sensor de 13MP y otro de 2MP. Es decir, el segundo es el encargado de capturar la información de profundidad para permitir jugar con el famoso efecto bokeh. Por cierto, el flash LED no podía estar ausente en este caso. La cámara frontal se conforma con unos clásicos 5MP.

Como dato adicional, podemos indicarte su lector de huellas dactilares con forma circular en su carcasa posterior.

El ZTE Small Fresh 5 tiene una batería de 2.500 mAh y cuenta con Android 7.1 Nougat, aunque está recubierto por MiFavor UI, el software propietario de la casa.

Este móvil viene en color gris oscuro, oro, azul y verde. Su disponibilidad se limita en China, al menos hasta el momento. Existen dos variantes que se diferencian por RAM y almacenamiento interno, aunque en cualquier caso existe la posibilidad de colocar una tarjeta MicroSD para ampliar la memoria hasta 128GB adicionales, quedando las siguientes opciones:

  • 3GB de RAM y 16GB de ROM a CNY $999 (USD $146)
  • 4GB de RAM y 32GB de ROM a CNY $1.399 (USD $204)
Fuente: GSMArena