ZTE anuncia el nuevo Axon 7 Mini

Luego de que ZTE diera un vuelco a su imagen y se renovara con el Axon 7, todos esperábamos cual sería el siguiente paso de la empresa china para mantener su buen momento. ¿La decisión? Crear una versión “mini” de su equipo más exitoso.

Hoy conocemos oficialmente al Axon 7 Mini. Como se podrán imaginar, mantiene mucho del look del Axon 7 original, pero en un diseño más compacto que alcanza las 5.2 pulgadas (si a eso se le puede llamar compacto). En su interior encontramos un procesador Snapdragon 617, 3GB de RAM y una batería de 2705mAh, la que debería entregar un rendimiento decente debido a que tenemos una resolución FHD.

CrDJcezUIAE5hxR

La cámara principal tiene un sensor de 16MP con f/1.9 de apertura, mientras que la cámara frontal llega a los 8MP con f/2.2 de apertura. Al menos en el papel, se escucha bastante bien. El almacenamiento es de 32GB en su modelo base, lo que es un gran indicio para comenzar a abandonar los 16GB, que hoy en día no son suficientes para nadie. En la parte trasera vemos el sensor de huella dactilar.

Según ZTE, este dispositivo es muy capaz en lo que ha audio respecta. Nos encontramos con tecnología Dolby Atmos y un chipset que ofrece audio Hi-Fi, tanto en la reproducción como en la grabación de contenido. Aunque sea algo curioso aclararlo: sí tiene un conector de 3.5mm para audio, y también incluye un puerto USB-C, que va ganando terreno rápidamente como el nuevo estándar de la industria en todas las gamas de teléfonos.

El precio de referencia entregado en el evento es de EUR €299, lo que corresponde a CLP $226.000 aproximadamente. Por ahora no tenemos noticias sobre su llegada a Chile, pero sabemos que ZTE está comprometido a traer gran parte de su nuevo portafolio a nuestro país.

Más noticias
Ya es oficial la TV Box de Walmart que cuesta menos de USD $30