Zoom llegará a las pantallas inteligentes de Google, Amazon y Facebook

La exitosa plataforma de videollamadas que conocemos como Zoom, comenzará a estar disponible muy pronto en las pantallas inteligentes de Amazon, Google y Facebook.

De esta manera, las videollamadas de Zoom las podremos realizar desde los Amazon Echo Show, Google Nest Hub Max y Facebook Portal, una integración que se espera esté disponible durante el 2020.

En la actualidad se puede establecer una videollamada de Zoom usando aplicaciones desarrolladas por los mismos fabricantes. Sin embargo, gracias a la llegada de una actualización, se podrá utilizar Zoom sin la necesidad de aquellas aplicaciones.

En septiembre, Facebook Portal será el primero en recibir esta actualización, añadiendo la aplicación de Zoom y con la posibilidad de incorporar excepciones al inicio de sesión para que los usuarios no tengan que usar siempre su propia cuenta de aquella red social.

En el caso de los equipos Google Nest Hub Max, las reuniones de Zoom se podrán iniciar desde la aplicación de calendario junto al asistente. Solo bastará con decir “Ok Google, entra a mi siguiente reunión”, la que se iniciará desde la agenda.

Finalmente, en el caso de los Echo Show de Amazon, tendrás que importar tus reuniones en el calendario para que así el sistema importe los datos necesarios para el acceso a la reunión.

Fuente

Más noticias
OnePlus hace su arribo oficial en México