Eiji Aonuma desliza que no habrá DLC para The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom

Ya han pasado algunos meses desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom, y los fans esperaban con ansias el anuncio de un potencial DLC. Pero parece que tal cosa no sucederá, al menos por ahora.

Fue en una entrevista con Famitsu que el productor del juego, Eiji Aonuma, declaró que “No hay planes de lanzar contenido adicional esta vez, pero eso es porque siento que hemos hecho todo lo posible para crear diversión en ese mundo. En primer lugar, la razón por la que decidí hacer de esta una secuela de la obra anterior fue porque pensé que tenía valor experimentar un nuevo juego en ese lugar de Hyrule“.

Además, añadió queen ese caso, si surge un nuevo motivo, podríamos volver de nuevo al mismo mundo (de Tears of The Kingdom). Ya sea una secuela o una nueva obra, creo que va a ser un juego completamente nuevo, así que espero que lo esperen con ganas.”

Esto indicaría que tanto Breath of The Wild como Tears of The Kingdom se llevan a cabo en el mismo Hyrule, aunque Aonuma no ha querido dar explicaciones acerca de donde es que se desarrolla el juego en la línea de tiempo de The Legend of Zelda.

De este modo, a menos de que haya alguna clarificación pronto, no deberíamos esperar un DLC para el nuevo Zelda. Noticia que de seguro dejará a muchos de sus fans tristes.