Zapping TV ya es compatible con la plataforma de Roku

Tenemos buenas noticias para quienes son dueños de un dispositivo de Roku, ya que esta plataforma de contenido multimedia por streaming ahora es compatible con el servicio de Zapping TV.

La plataforma Roku es muy similar al Chromecast de Google, pero con la diferencia de que acá no tienes que envía el contenido desde tu smartphone u otro dispositivo, ya que es la misma plataforma la que incorpora un montón de servicios como Netflix, YouTube, etc.

Por otro lado, tenemos al servicio de televisión por internet llamado Zapping TV, un servicio de IPTV que es 100% legal y que cuenta con un gran catálogo de canales con contenido variado y canales premium.

Pues bien, ahora el servicio de Zapping TV se encuentra ya disponible en la plataforma de Roku. Solo debemos ir a “Canales de transmisión”, seleccionar la categoría “Recién Agregado”, y buscar la app Zapping TV, para luego proceder a su instalación.

Al instalarla correctamente, sigue las instrucciones para poder activar tu cuenta. Esta versión ya cuenta con la opción de poder activar el audio original (en la mayoría en inglés) y los subtítulos digitales en los canales que tengan esta función activada.

El primer operador de TV de pago en ofrecer TV Educa Chile

Pero no es la única novedad que tiene el servicio de Zapping TV, ya que también han sumado a su parrilla de más de 80 canales en vivo a la recién estrenada señal educativa infantil TV Educa Chile, ideal para las personas que no tienen acceso a la TV Digital Terrestre aún.

Más noticias
Gboard para Android TV se actualiza con un nuevo diseño mucho más pequeño