fbpx

Zapping TV se actualiza agregando soporte para Android TV y posibilidad de usar Chromecast desde iPhone

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos que son suscriptores del servicio de IPTV 100% legal llamado Zapping TV, ya que han liberado una importante actualización en su aplicación.

La principal novedad es que ahora la plataforma está disponible para Android TV, permitiendo a los usuarios poder disfrutar del servicio desde televisores que cuenten con este sistema operativo, como modelos de Sony y TCL, o TV-Box como la Xiaomi Mi Box, entre otras.

La segunda novedad viene para aquellos que son usuarios de iPhone, ya que la última versión de Zapping TV disponible en la App Store ahora trae compatibilidad para emitir el contenido a los dispositivos Chromecast. Esta es una función que ya estaba disponible para usuarios de Android.

Y la tercera novedad tiene relación con un nuevo canal que se suma a la parrilla de canales que ofrece Zapping TV, ya que a partir de hoy se agrega La Red HD, la única señal nacional que falta para tener todos los canales nacionales en alta definición.

Pronto disponible para Roku

Pero eso no es todo estimado lector, ya que han anunciado que ya se encuentran trabajando en dar soporte para la plataforma Roku, así como también lanzarán su aplicación para televisores Samsung anteriores al año 2017.

¿Aún no sabes de qué se trata Zapping TV? En el siguiente link te lo explicamos.

Más noticias
Xiaomi no presentaría su teléfono Mi MIX 4 durante este año