Zapping TV para Android TV se actualiza con Twitter Feed, Retroceder en vivo, “Momentos”, y más

Tenemos buenas noticias para los suscriptores del servicio Zapping TV, específicamente en su versión para Android TV, ya qua se ha actualizado a una nueva versión que viene con importantes novedades.

Partimos por la primera novedad llamada Twitter Feed, la cual consiste en que podrás ir viendo en pantalla lo que se va comentando en ese momento sobre el programa de TV que estás viendo.

De esta manera, cuando sintonizas un canal, te aparecerá en parte superior derecha un aviso sobre la disponibilidad de Twitter Feed. Solo bastará con que presionas la tecla izquierda de tu control remoto y selecciones la opción “Twitter Feed”.

Cada 10 segundos se irá actualizando automáticamente los comentarios que se vayan escribiendo, usando el hashtag indicado por el programa de TV. Dichos comentarios también son capaces de mostrar imágenes.

También hay cambios en la interfaz del sistema, ya que, como habrás visto al momento de activar Twitter Feed, al presionar la tecla izquierda de tu control, aparecerá una nueva manera de poder ver la descripción del programa que se está emitiendo, cuánto lleva emitiéndose y cuál será el programa que viene a continuación.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que ahora tenemos la posibilidad de retroceder o pausar nuestro programa cuando se está emitiendo en vivo. Por ejemplo, estas viendo un programa y típico que pasa un chascarro en vivo y no lo viste.

Solo tienes que presionar la tecla hacia arriba de tu control remoto y aparecerá una interfaz que te permitirá ir retrocediendo el programa cada 5 segundos, incluso se te va mostrando una vista previa para que encuentres el momento exacto.

Y para continuar sacándole provecho a la grabación del programa en la nube, Zapping TV estrena la función “Momentos”, una opción que es activada directamente por ellos en los programas de TV que generalmente son más comentados en redes sociales.

Vamos a poner como ejemplo el programa “Yo Soy” de Chilevisión. De esta manera, Zapping TV te irá ofreciendo la posibilidad de repetir las mejores presentaciones de los concursantes o el momento exacto de una eliminación, etc.

Lo mismo pasaría cuando hay un programa de premiación, o un partido de fútbol, para así tener la posibilidad de repetir el momento exacto de un gol. Para acceder a “Momentos”, solo debes presionar la tecla hacia arriba de tu control y luego bajar al apartado de “Momentos” que solo aparecerá cuando Zapping lo active durante programas especiales.

La actualización que incluye estas nuevas funciones ya se encuentra disponible en la tienda Google Play de tu dispositivo con Android TV para que puedas actualizar.

Más noticias
Una copia nueva de Super Mario 64 acaba de ser vendida por más de USD $1.5 millones