Zapping TV estrena dos nuevos planes que van desde los $5.900 con acceso a más de 35 canales

Tenemos muy buenas noticias de parte de uno de los primeros operadores de IPTV 100% legal en Chile, me refiero a Zapping TV quienes han liberado dos nuevos planes para contratar.

Los nuevos planes van desde los $5.900 mensuales, incluyen más de 35 de canales, y traen la función de poder acceder al servicio Replay de hasta 24 horas en los canales habilitados.

Vamos con el detalle:

PLAN LITE

Este plan es el más barato, te da acceso a más de 40 canales, tiene un valor de $5.900 mensuales, pero si eres usuario nuevo, pagarás $4.900 por tres meses. Solo permite 1 dispositivo simultáneo, puedes sumar hasta 1 canal premium y tener el servicio Replay de hasta 24 horas.

PLAN LITE+

Este plan te da acceso a más de 40 canales, tiene un valor de $7.900 mensuales, pero si eres usuario nuevo, pagarás $6.900 los tres meses. Este plan permite registrar hasta cinco dispositivos, sumar 1 canal premium y acceso al servicio Replay de hasta 24 horas.

PLAN FULL

Finalmente tenemos el plan que ya todos conocemos con el cual accederás a más de 120 canales, tiene un valor de $14.900 mensuales, pero si eres usuario nuevo pagarás $11.900 por tres meses. Permite registrar hasta cinco dispositivos, sumar hasta 3 canales premium y acceso a Replay de hasta 24 horas.

Agregar también que todos los usuarios nuevos tendrán hasta 7 días de prueba totalmente gratis.

Solo debes ingresar al sitio web del operador para contratar uno de los tres planes o renovar tu suscripción en caso de ya tener una cuenta creada.

¿Qué te parecieron los nuevos planes de Zapping TV?