Zapping TV busca usuarios con Apple TV para probar nueva versión de su aplicación

Si eres usuario del popular servicio de TV online que conocemos como Zapping TV, y lo utilizas con un Apple TV, entonces tenemos una noticia que puede interesarte.

Los desarrolladores de Zapping TV están muy cerca de lanzar una nueva versión de su aplicación para Apple TV, y por lo mismo andan buscando personas que puedan probar esta versión antes de ser lanzada de manera oficial.

Tal y como lo indican en el tweet, solo tienes que mandarles un DM a través de Twitter con tu correo para que ellos te puedan dar acceso a la versión beta de la última versión de su aplicación para Apple TV.

Nuestro lector, Matías Soto, ya se comunicó con Zapping por DM para solicitar el acceso a la beta y todo parece indicar que este lunes se comenzará a liberar la versión beta.

Desconocemos cuántos cupos hay disponibles para acceder a la beta, así que más vale que te apresures en contactarte con Zapping para solicitar el acceso.

¡Muchas gracias a Matías Soto por la captura!

Nuevo Rating Zapping en tiempo real

Los amigos de Zapping TV han presentado el día de hoy a su nuevo Rating Zapping, una web en donde podrás conocer el rating que están teniendo los seis principales canales nacionales.

Pero ojo, no viene a reemplazar el sistema tradicional de medición de rating, ya que aquí se medirá utilizando “Puntos Zapping” que representan el porcentaje de visualización en Zapping de un canal sobre el total de visualizaciones de los canales nacionales en un determinado momento. Al ser un porcentaje, van desde 0 hasta 100 y siempre suman 100 entre ellos. 

Por ejemplo si a las 22:05 hay 20.000 usuarios concurrentes viendo canales de TV abierta en Zapping y 10.000 de ellos están viendo Mega, entonces Mega tendría “50 Puntos Zapping” ya que equivale al 50% de la concurrencia total en TV abierta.

El Rating Zapping se va actualizando cada 1 minuto y puedes acceder a el ingresando a www.zapping.com/rating.