Síguenos en Google News

El Samsung Galaxy Z Fold7 ha sido certificado para nada menos que 500.000 dobleces de pantalla

Samsung ha tenido grandes noticias con su nueva línea de plegables este año, y es que el Galaxy Z Fold7 ha llegado como una de las renovaciones más interesantes en mucho tiempo, y el teléfono ahora soporta más dobleces que nunca.

Según Samsung, la pantalla plegable del Fold7 ha sido certificada para durar más de medio millón de pliegues. Esto es 2.5 veces más de lo que su predecesor logró en una prueba de durabilidad el año pasado (200.000).

La empresa de certificación Bureau Veritas completó las 500.000 pliegues después de los cuales el Galaxy Z Fold7 siguió siendo completamente funcional.

Las pruebas se realizaron durante 13 días a 25°C, simulando más de 10 años de uso diario promedio.

Las pruebas constaron de simular 100 pliegues por día. Y con estos números, podríamos decir que el plegable podría doblarse 6 años de uso intensivo si lo hacemos 200 veces al día. Nada mal si tomamos en cuenta que tendrá soporte para 7 años.

Samsung logró el impresionante salto en durabilidad con una combinación de ingeniosas características de hardware. La capa exterior denominada «Ultra Thin Glass» que va sobre la pantalla es un 50% más gruesa, y hay un adhesivo de alta elasticidad recién formulado que la une al OLED debajo, lo que proporciona un rendimiento de recuperación 4 veces mayor.

Entonces, si quieres un plegable duradero, quizás el Fold7 tenga la mejor pantalla de todas.

Síguenos en Google News