Samsung este año finalmente podría ponerse a la altura de las pantalla externas de otros fabricantes con el Galaxy Z Flip7. Y es que ahora, el plegable daría el salto para aprovechar la pantalla externa como nunca antes.
El Samsung Galaxy Z Flip7 contaría con una pantalla externa inmensa
Hoy, de acuerdo a una filtración de Ice Universe, se dice que la pantalla exterior del teléfono cubrirá toda la parte superior del teléfono. A su vez, la pantalla albergará las cámaras traseras, lo que le dará un aspecto similar a, por ejemplo, el del Motorola Razr 50 Ultra.
Luego, Ross Young decidió revelar también el tamaño del equipo. Según sus declaraciones, la pantalla extena medirá 4,05 pulgadas. Esto lo haría un 19% más grande que la pantalla de 3,4 pulgadas del Galaxy Z Flip 6. También superará al Motorola Razr 50 Ultra y se quedaría con el primer lugar en ofrecer la pantalla más grande en un teléfono plegable.
De filtraciones anteriores, sabemos que el Galaxy Z Flip7 contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite 2 y una batería de 4.300 mAh. Con una pantalla de mayor tamaño, un procesador más eficiente y una batería más grande que la de su predecesor, el próximo teléfono plegable de Samsung supondrá un importante paso adelante con respecto al modelo actual.
Aún nada está confirmado, pero parece que este año, la revolución finalmente llegará a Samsung.