El Samsung Galaxy Z Flip7 llegará con una mejor bisagra, un pliegue menos notorio y mejor carga rápida

Este año, el segundo semestre estará marcado por la llegada de los nuevos plegables de Samsung, y el Galaxy Z Flip7 ya empieza a dar señales de sus novedades en bisagra y construcción. Se tratará de una mejora interesante con respecto al año pasado.

El Samsung Galaxy Z Flip7 tendría una mejor bisagra, mejor carga, y será más delgado

Hoy, el informante @PandaFlashPro en X ha afirmado que Samsung ha mejorado el diseño de la bisagra en su próximo plegable, lo que debería reducir el pliegue que atraviesa el centro de la pantalla plegable.

Y aunque no es la primera vez que oímos hablar de mejoras en las bisagras, cualquier mejora en este aspecto es bienvenida, sobre todo porque el pliegue sigue siendo uno de los mayores puntos débiles de los teléfonos plegables.

El Galaxy Z Flip 6 ya ha hecho algunos progresos en esta área y, si este rumor se mantiene, el Z Flip 7 podría mejorar incluso más las cosas. Pero la publicación no se detiene ahí, pues en la lista de mejoras, podemos ver una mejor carga rápida.

Esto significa que vamos a mantener los 25W de potencia, pero con una mejor eficiencia. Algo así como los 45W del Galaxy S25, que cargan bastante más rápido que antes. Incluso, el Galaxy S25 Ultra se carga completamente en menos de una hora. Bastante rápido para una carga de esta potencia.

También se menciona un cuerpo más delgado. Pero eso no ha sido confirmado, aunque seguramente termine siendo verdad. Después de todo, cada vez los plegables son más delgados.

Síguenos en Google News