Cuando la semana pasada Samsung decidió lanzar oficialmente el Galaxy Z Flip 6, también lo hizo con una edición olímpica, la denominada Olympic Edition. Y como se mencionó, la empresa entregará una unidad a cerca de 17.000 atletas de París 2024.
¿Qué tiene de especial el Galaxy Z Flip 6 Olympic Edition?
El smartphone personalizado se ha diseñado específicamente para mejorar la experiencia de los atletas durante los Juegos y es la primera edición olímpica que incorpora Galaxy AI. Viene precargado con un conjunto completo de servicios exclusivos y aplicaciones útiles, incluida una eSIM de 100 GB de datos 5G.
También viene con una tarjeta de acceso al transporte público ilimitada y gratuita, y varias aplicaciones olímpicas oficiales, diseñadas para ayudar a los atletas a vivir nuevas experiencias y a conectar con nuevas personas durante su estancia en París.
Características del Samsung Galaxy Z Flip 6 Olympic Edition
El teléfono destaca por el contar con 12GB de memoria RAM, lo que también es una novedad para la serie. Su procesador es el Snapdragon 8 Gen 3. Su pantalla interna se mantiene inalterada, hablamos de un panel Dynamic AMOLED 2X LTPO de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y 2.600 nits de brillo máximo.
Los nuevos plegables también cuentan con integración de funciones de Galaxy AI, como Circle to Search para buscar con el S Pen o el intérprete en directo para traducción simultánea. Este set de funciones ya lo conocimos por primera vez con la serie S24, y ahora están disponibles también en los plegables.
Este nuevo teléfono llega a reemplazar al S21 5G Olympic Edition que la empresa regaló hace 3 años en los Juegos Olímpicos de Tokio, reforzando el compromiso de la marca con el deporte olímpico. Y una vez más, los atletas tendrán su propia teléfono de edición limitada en sus manos.
Fuente: Samsung