Con la llegada del nuevo Samsung Galaxy Z Fold7, la durabilidad es uno de los puntos más álgidos nuevamente, pero todo indica que la promesa de los 500.000 pliegues que hizo Samsung se está cumpliendo.
Hoy, un YouTuber coreano de tecnología está sometiendo actualmente al Samsung Galaxy Z Fold 7 a una prueba extrema de durabilidad, doblándolo y desdoblándolo en vivo en YouTube con el objetivo de alcanzar las 200,000 dobleces.
Dicho esto, han habido algunos contratiempos en el camino. Alrededor de la marca de 175,000, el altavoz del teléfono dejó de funcionar por un momento. Antes en la prueba, entre 6,000 y 10,000 pliegues, el dispositivo experimentó un error de reinicio.
Aproximadamente a 46,000 pliegues, la bisagra comenzó a hacer un ruido persistente de chirrido. Aparte de estos problemas, el Galaxy Z Fold 7 siguió siendo funcional en general.
Actualmente, el teléfono lleva más de 200,000 pliegues. En este punto, la pantalla interna no ha mostrado píxeles muertos, la respuesta táctil sigue siendo precisa y no presentaron problemas importantes, aparte de un pliegue ligeramente más pronunciado.
Aún no llegamos a los 500.000 pliegues prometidos. Pero parece que por ahora, la promesa de Samsung de durabilidad del Fild7 se está cumpliendo.

