Aplicación de YouTube ahora permite transmitir en vivo

¡Por fin! Excelentes noticias para todos aquellos que son adictos a YouTube, ya que la plataforma de videos en línea más grande del mundo ahora permite la transmisión de video en vivo mediante la aplicación para dispositivos móviles.

Con esto YouTube se pone codo a codo con las demás aplicaciones para realizar transmisiones en vivo como Periscope o Facebook. Recordemos que la red social de videos permitía la transmisión e vivo desde el año 2011, pero esta era posible de ser realizada solo en una computadora y, lógicamente con el equipamiento adecuado. Sin embargo, ahora podrás compartir lo que quieras con tus amigos o seguidores de tu canal, desde la comodidad de tu smartphone.

YouTubeComo es usual, la nueva versión de YouTube que permite realizar transmisiones en vivo está disponible para equipos con sistema operativo Android y iOS -nada para Windows 10 Mobile-. Y por supuesto, te dejamos los enlaces pertinentes a las tiendas respectivas para realizar la descarga tanto en Google Play como la App Store.

Fuente: YouTube Blog
Más noticias
Nintendo lanza una actualización de software para la Wii U después de 3 años