YouTube Red llega oficialmente a México

¿Recuerdan YouTube Red? Probablemente se les había olvidado, y con justa razón. Luego del anuncio oficial de este servicio por parte de Google, se estancó en pocas localidades del mundo, negando al resto la posibilidad de probarlo y ver si realmente vale la pena.

Por ahora Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda eran los únicos que podían disfrutar del contenido original que ofrece YouTube Red, pero hoy se suma un nuevo país: México. Esta adición hace que otros países de Latinoamérica se ilusionen con poder sumarse a este servicio.

1

El precio es de MXN $99 mensuales, lo que corresponde a CLP $3.600 aproximadamente. Esto es considerablemente más barato de lo que cuesta en Estados Unidos, ya que allá alcanza los USD $10, lo que corresponde a CLP $6.600 aproximadamente.

Si no estás familiarizado con Red, hay otra característica que podría llamar tu atención, y es que no hay anuncios de ningún tipo en YouTube si pagas la mensualidad correspondiente. Además, viene integrado con la suscripción premium de Play Music.

Fuente: Soporte de Google
Más noticias
Ya puedes reservar los nuevos Huawei FreeBuds Pro con descuento de $20.000 incluido