fbpx

YouTube Premium ya se encuentra disponible para estudiantes desde CLP$2.490 mensuales

Desde hace un tiempo ya que se encuentra disponible en nuestro país el servicio Premium de YouTube, el que también nos entregará acceso al servicio de YouTube Music.

Pero la noticia de hoy viene a tentar a aquellos que en la actualidad se encuentran estudiando en alguna universidad local, ya que desde ahora YouTube Premium también se encuentra disponible para estudiantes por solo CLP$2.490 de manera mensual.

Para acceder a esta oferta especial, solo deberás acreditar que eres un estudiante actualmente. Para eso deberás compartir con YouTube algún documento emitido por tu universidad que incluya tu nombre completo y demuestro que cursas estudios universitarios.

Nuestro lector Felipe Tapia nos comenta que él mandó una imagen de su TNE y a los 10 minutos de haber realizado el proceso, el sistema lo validó como un estudiante, así que esperamos que esta experiencia te sirva también a futuro.

Recuerda que YouTube Premium también se encuentra disponible para cualquier persona desde CLP$4.100, mientras que la cuenta familiar para 6 miembros de la familia costará CLP$6.100 con acceso a YouTube sin publicidad y YouTube Music.

Con información de YouTube Premium

Más noticias
PUBG mobile
PUBG Mobile se actualiza a la versión 0.14 con nuevo modo infección y más