YouTube para Android se actualiza y ahora admite vídeos a 60 FPS

Durante los últimos años, Google se ha ido enfocando en ir mejorando sus servicios. Especialmente YouTube, la plataforma de vídeos más importante de la red. Y es que últimamente le han ido agregando nuevas posibilidades que mejoran la experiencia de vídeo, como por ejemplo, la posibilidad de reproducir vídeos a resolución 4K e incluso 8K. También, hace unos meses atrás, agregaron la reproducción a 60 FPS (Frames Per Second, o cuadros por segundo), cosa que sólo estaba disponible en la versión de escritorio hasta ahora.

Tras una reciente actualización de la aplicación de YouTube para Android, es posible reproducir aquellos vídeos capturados y/o editados a 60 cuadros. Para habilitar esta opción, solo tenemos que pulsar el botón “de los 3 puntitos” en la esquina superior derecha (dentro del vídeo) y accedes a “Calidad” y escoges la opción ‘720p60’ o ‘1080p60’, dependiendo de la resolución máxima del vídeo y la de tu dispositivo.

Screenshot_2015-07-01-17-18-57

De momento no se encuentra disponible para resolución QHD, así que para aquellos que cuentan con un dispositivo con resolución QHD, solo podrán disfrutar estos vídeo hasta la resolución FullHD. Cabe destacar que debes poseer un dispositivo con buenas prestaciones, puesto que a veces la imagen tiende a quedarse pegada, cosa que ya me pasa con el Moto X de primera generación. Sin duda, una opción bastante buena para aquellos que ven vídeos de muy buena calidad, también, y muy importante para nosotros gamers donde muchos de los juegos de última generación van llegando a 60 o incluso 120 FPS.

 

Más noticias
WOM entregará 150 mil sim cards a organizaciones sociales y fundaciones