YouTube para Android está probando reproducción de videos automáticamente

YouTube está probando varios cambios para su aplicación de Android, y el más notable es que a partir de ahora podremos reproducir los videos automáticamente mientras nos desplazamos por la aplicación.

La característica nos recuerda mucho a lo que ofrece Facebook hoy en día, y puede ser que desde la empresa encuentren que es bastante útil, pero varios usuarios la encuentran molesta. La función se comporta básicamente así: cuando nos desplazamos en la lista de vídeos en la página de inicio de YouTube, los vídeos se van a ir reproduciendo –igual como en Instagram– automáticamente pero sin sonido.

La buena noticia es que esto se puede desactivar y podremos volver al aspecto anterior donde sólo se muestra la miniatura de los vídeos sin reproducirse desde los ajustes de la misma. La función está siendo probada por un grupo pequeño de usuarios, pero la misma no parece ser del todo útil.

Parece ser que la función llegará pronto a la versión más nueva de YouTube para todos los usuarios, aunque de todos modos pareciera ser más útil usar una ventana flotante como lo hacen otras aplicaciones actualmente.

Fuente: AndroidCentral

5 Comentarios Unirse a la conversación →


  • sergio vera martinez

    Menos mal que está desactivado el sonido predeterminadamente, por los gemidos, digo yo.

  • Guest

    Que función mas molesta. Ojala que cuando esté disponible para el público se pueda desactivar.

    • Lee completa la nota.

      • Guest

        Leí. El que no entiende es otro porque en las versiones finales pueden sacar funciones o agregar otras.

        • Ésto es una prueba, puede que no llegue nunca, al final es la función más estúpida y gastadera de saldo que le pueden dar a una app. Y dice que si se va a desactivar la reproducción automática, por lo menos tendrá la opcion.