fbpx

YouTube Music y YouTube Premium ya están disponibles en Chile

¿Eres un usuario recurrente de YouTube? Entonces esta noticia será, sin duda alguna, una de las mejores del año para ti. El día de hoy Google ha oficializado que dos de sus servicios de contenido multimedia están llegando a Chile: YouTube Music y YouTube Premium.

YouTube Music

El primero de los servicios es YouTube Music, competidor directo de Spotify y Apple Music, por ejemplo. El servicio tiene un catálogo bastante amplio, con una interfaz muy limpia y una calidad de sonido súper buena.

El valor de este servicio es de CLP $3.400 en caso de que lo quieras contratar sin YouTube Premium.

YouTube Premium

Lo que todos esperábamos: ¡YouTube sin publicidad! Además de no tener anuncios, también podremos descargar los videos para verlos sin conexión, acceder a contenido original de la plataforma y, por si fuera poco, incluye YouTube Music, Google Play Music, YouTube Kids sin anuncios y lo mismo para YouTube Gaming.

Sumado a esto puedes dejar videos o canciones reproduciendo en segundo plano o aprovecharte de la función picture-in-picture. El precio de YouTube Premium es de CLP $4.100.

Tuvimos la oportunidad de probar ambos servicios por una semana y les contamos nuestras impresiones sobre ellas, pero ya es momento para que ustedes mismos los prueben. Ambos tienen 3 meses gratuitos antes de tener que comenzar a pagar.

Más noticias
Mario Kart Tour ya ha logrado 90 millones de descargas en solo una semana