fbpx

YouTube Music se integra directamente a Waze

Tenemos buenas noticias para todos aquellos que son usuarios de la popular aplicación que conocemos como Waze, así como también si son suscriptores de YouTube Music, ya que ambas aplicaciones ahora pueden trabajar juntas.

Así es estimado lector, ahora podrás usar el servicio de YouTube Music mientras estás conduciendo con la asistencia de Waze, al igual como se podía realizar actualmente con Spotify, Deezer, Pandora, iHeartRadio… entre otros.

Esta integración te permitirá controlar la reproducción de audio — de YouTube Music en este caso — sin salir de la interfaz de Waze, ya que la reproducción se muestra de manera minimizada, mostrándose por encima del mismo mapa, evitando que pierdas que la concentración al estar cambiando de aplicación.

Estamos muy emocionados de que YouTube Music forme parte de la familia de reproductores de audio de Waze. Siempre queremos asegurarnos de que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia posible en el automóvil, y ahora proporcionarles acceso al enorme catálogo de YouTube Music significa que siempre tendrán acceso a sus pistas y listas de reproducción mientras están de viaje”, comentó Adam Fried, director de asociaciones globales de Waze.

Para hacer uso de esta integración, deberás tener una suscripción premium activada en YouTube Music. Dicha integración se está activando de manera progresiva.

Con información de PhoneArena

Más noticias
LastPass resuelve una compleja falla de seguridad que filtraba contraseñas