YouTube Music ahora ofrece una nueva membresía para estudiantes

Hace unas semanas atrás les contábamos de la salida oficial al mercado chileno de YouTube Premium y YouTube Music. Este último, llega para competir con otras plataformas como Spotify, Tidal, entre otros.

No obstante, hoy el gigante Google ha dado a conocer un nuevo tipo de membresía para YouTube Music dedicada a los estudiantes. Este nuevo plan, ofrece las mismas características de la versión regular pero a mitad de precio, pasando de los USD $9.99 a USD $4.99.

Por ahora YouTube señala que este tipo de suscripción está disponible sólo para los estudiantes universitarios (previamente acreditados) que residan en Estados Unidos. De todos modos, sólo es cosa de tiempo para que esta modalidad se expanda a otros países.

A diferencia de los otros servicios de música por streaming, YouTube Music permite acceder a un completo catálogo de videos musicales. También se permite la reproducción de música en segundo plano, descarga de canciones, y por 1 dólar más se provee del servicio de YouTube Premium sin comerciales y videos en segundo plano.

Si deseas saber un poco más sobre YouTube Music y YouTube Premium. Puedes conocer nuestra experiencia de una semana utilizando ambos serviciosde YouTube.

¿Qué te parece la salida del nuevo plan para estudiantes al igual que los servicios de la competencia?

Fuente: Phone Arena

Acerca de Roberto Mera Velásquez ver todas las notas

Roberto Mera Velásquez

Estudiante de Ingeniería en Informática. Adicto a la tecnología, gadgets y apasionado por los teléfonos móviles. Bajista y amante de la música, su deporte favorito es el Rugby. Co-Fundador de @pisapapeles_net. En twitter soy @R_M_V_

4 Comentarios Unirse a la conversación →