fbpx

YouTube Music añade la posibilidad de ver la letra de la canción en su aplicación para Android

Tenemos buenas noticias para todos los que somos usuarios del servicio de música por streaming llamado YouTube Music, ya que las letras de las canciones han llegado a la aplicación oficial para Android.

Así lo ha reportado el sitio 9To5Google quienes han dado con algunos usuarios que ya tienen activada esta nueva función en la aplicación oficial, específicamente en la versión 3.51.

Si eres de los afortunados que ya tiene activado el servicio, solo bastará con que busques una canción y presiones sobre el ícono de información que se ubica al lado izquierdo del reproductor.

Al hacerlo, te aparecerá la cantidad de reproducciones que ha tenido la canción y la cantidad de “me gusta”, así como también el álbum al que pertenece, y obviamente la letra, tal cual como lo demuestra las siguientes capturas:

Como te mencioné en un principio, la nueva función al parecer está siendo activada de manera gradual, ya que no todos tienen la posibilidad de ver la letra, aún teniendo la versión 3.51. Además, no todas las canciones cuentan con letras.

Si eres de aquellos que aún no pueden ver la letra de la canción, pues ten paciencia porque al parecer Google está activando la función de manera gradual para todos.

Más noticias
Gobierno regional de Tarapacá subsidiará instalación de fibra óptica y zonas WiFi por $6.000 millones