YouTube para iOS ahora es compatible con las Google Cardboard

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos usuarios de un dispositivo iOS que se ven interesados en el mundo de la realidad virtual, ya que ahora podrás adquirir las famosas Google Cardboard, uno de los lentes VR más económicos que hay disponibles y usarlos en tu iPhone.

Gracias a una actualización que recibió la aplicación oficial YouTube en la plataforma iOS el día de ayer, las Google Cardboard ahora son totalmente compatibles y podrás visualizar todo el mundo de la realidad virtual disponible en YouTube usando tu iPhone, iPad… etc.

IMG_2041

Cuando estés viendo un video de realidad virtual, solo basta con presionar el ícono de las Google Cardboard que aparecerá en el reproductor de YouTube y estarás listo para visualizar el contenido en los lentes de Google. Sin embargo, hay un pequeño detalle que no te gustará del todo.

IMG_2042

Los iPhone por el momento utilizan una resolución de pantalla bastante baja, en especial los iPhone 6s, 5s, SE… etc. Acá te dejaré en detalle la resolución disponible de acuerdo al modelo:

  • iPhone 5s, SE: 567×640 píxeles por ojo
  • iPhone 6 y 6s: 667×750 píxeles por ojo
  • iPhone 6 Plus y 6s Plus: 960×1080 píxeles por ojo

Así que si te interesa el tema de la realidad virtual, en este caso es mejor optar por un iPhone 6 Plus o 6s Plus para tener una mayor calidad de imagen. Recuerda que esta actualización de YouTube para iOS ya se encuentra disponible desde la tienda App Store.

Vía PhoneArena
Más noticias
Apple lanza iOS 14.7.1 con corrección de errores y solución a un error que impedía que los iPhone con Touch ID desbloquearan los Apple Watch