YouTube estaría desarrollando una respuesta a TikTok llamada “Shorts”

Como la gente comienza a aburrirse en estos tiempos de cuarentena, algunos son capaces de participar en la red social que por ahora está de moda: TikTok.

La principal función de esta red social es su atractivo con los videos cortos que comparten los usuarios gracias a los filtros y efectos que ofrece. Por lo mismo, la gente últimamente está compartiendo muchos videos realizados principalmente en sus casas.

Pero como esta aplicación tiene relación con “videos”, era como obvio que el exitoso YouTube quisiera hacer lo propio también y ya están trabajando en una respuesta llamada Shorts.

Según lo informado por The Verge, la alternativa de YouTube formará parte de su aplicación e incluirá un feed de videos cortos que se supone irán subiendo los usuarios.

Shorts tendrá la ventaja de poder acceder al catálogo de música que posee YouTube que es inmenso, las cuales podrán ser usadas como fondo en los videos que realicen los propios usuarios.

¿Cuándo llegará?

Pues se espera que Shorts llegue en algún momento de este año, aunque debemos tener en cuenta que su desarrollo podría retrasarse aún más por efectos de la pandemia.

Más noticias
Empresas han impugnado dos veces en Contraloría el reglamento de la Ley Velocidad Mínima Garantizada