YouTube Music portada

YouTube está probando la posibilidad de integrar controles multimedia en su app de iOS para videos de solo audio

YouTube ha hecho lo imposible para que dejemos de escuchar música a través de su aplicación y lo hagamos con YouTube Music que está dedicada para eso.

Pero parece ser que YouTube se está rindiendo de tanto insistir, ya que en la aplicación para iOS se está probando con algunos usuarios la posibilidad de mostrar controles multimedia al momento de ver videos que solo tengan audio.

La prueba consiste en que al momento de iniciar un video que solo tenga audio, la aplicación te muestra un mensaje que dice “Show listening controls” (Mostrar controles para escuchar), y al seleccionarlo, aparece una interfaz con controles multimedia.

De esta manera, la app de YouTube se convierte en un reproductor de música al momento de detectar que estás reproduciendo un video que solo tiene audio. Lo ideal hubiese sido que el proceso fuese automático, pero quizás lo implementen así más adelante, ya que solo es una prueba.

En la actualidad, si haces lo mismo que lo anterior, YouTube solo te ofrece que reproduzcas el video en YouTube Music.

Pero, como te dije anteriormente, solo son pruebas que está realizando YouTube. De hecho, la prueba que viste aparentemente solo estaría apareciendo en iOS y exclusivamente para quienes estén pagando por YouTube Premium.

Con información de Android Police 

Más noticias
LG estaría en conversaciones con Apple para vender iPhones y otros productos en sus tiendas en Corea del Sur