Yahoo rediseña su logo y su servicio de correo electrónico

Una empresa, alguna vez muy importante en la industria de la tecnología, acaba de cambiar su imagen otra vez. Este es el caso de Yahoo, quienes acaban de rediseñar su logo y su imagen corporativa.

Uno de los cambios más importantes de este rediseño es el uso de un nuevo tipo de letra en su logo. Ahora, el nombre de la empresa está escrito en letras minúsculas y sin serif.

Además, el signo de exclamación del logo está inclinado hacia la derecha en 22,5 grados, según explicó la empresa. ¿El objetivo? Según el medio The Verge, sería dar una sensación de más emoción e impulso en su mensaje.

Esta nueva imagen fue diseñada por la empresa Pentagram y viene a reemplazar el último cambio de diseño de la compañía, realizado en 2013.

La idea de Yahoo detrás de este rediseño sería no sólo reinventarse, sino que además volver a ocupar un lugar importante en la industria de la tecnología.

Paralelamente, la empresa también anunció un cambio para su plataforma de correo electrónico, especialmente en su aplicación para smartphones.

Ahora, el programa cuenta con un menú de navegación inferior con acceso directo a la bandeja de entrada, los archivos adjuntos y los correos destacados, entre otros.

Dentro de este cambio, también se incluyen diferentes temas con tonalidades de color personalizables, además de un modo oscuro para Yahoo Mail.

Más noticias
Nokia G10 es lo nuevo para la gama media de la empresa