Ya son oficiales en Brasil los nuevos Motorola Moto G9 Plus y Moto E7 Plus

Durante esta semana que ya comienza a llegar a su fin, se filtraron dos equipos de Motorola, específicamente el Moto G9 Plus y el Moto E7 Plus, ambos móviles hoy ya son oficiales en Brasil.

Moto G9 Plus

Comencemos con quien es por ahora el Moto G más potente del momento con su procesador Qualcomm Snapdragon 730G el cual está acompañado de 4 GB de RAM y con 128 GB de almacenamiento interno.

Su pantalla es del tipo LCD y alcanza un tamaño de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ quien se acompaña una cámara frontal de 16 MP con apertura f/2.0 ubicada en la parte superior izquierda.

En el apartado fotográfico nos encontraremos con hasta cuatro sensores. El primero de ellos que es el principal tiene 64 megapíxeles de resolución con apertura f/1.8, el segundo es un gran angular de 8 MP f/2.2, el tercero es un macro de 2 MP f/2.2 y el cuarto es un sensor de profundidad de 2 MP f/2.2.

Su diseño cuenta con dimensiones de 170 x 78,1 x 9,7 mm, y cuenta con un lector de huellas dactilar físico ubicado en el lateral derecho. Tiene conectividad 4G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, NFC, conector 3.5mm para audífonos y puerto USB Tipo-C.

Su sistema operativo es Android 10, el cual es alimentado por su gran batería de 5.000 mAh de capacidad, la cual se puede cargar de manera rápida con 30 Watts de potencia.

Moto E7 Plus

Seguimos con el segundo smartphone presentado por Motorola que está orientado más bien a la gama media, ofreciéndonos una pantalla del tipo LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+, la cual está acompañada de una muesca con forma de gota donde está su cámara frontal de 8 MP f/2.0.

En el interior nos vamos a encontrar con el procesador Qualcomm Snapdragon 460 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico tenemos como cámara principal a dos sensores, uno de ellos es el principal con 48 megapíxeles y apertura f/1.7, mientras que el segundo es un sensor de profundidad de 2 MP de resolución con apertura f/2.4.

Su diseño cuenta con dimensiones de 165,2 x 75,7 x 9,2 mm, y su lector de huellas físico se encuentra ubicado en la parte trasera, justo donde está el logo de Motorola. Tiene conectividad 4G, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 5.0, conector 3.5mm para audífonos y puerto MicroUSB.

Finalmente, su sistema operativo es Android 10, el cual es alimentado por su batería de 5.000 mAh de capacidad, aunque lamentablemente se queda sin carga rápida, solo tendrá una carga normal de 10 Watts.

Disponibilidad

Como te mencionamos al inicio, ambos equipos fueron presentados oficialmente en Brasil, desconociendo por el momento si los países vecinos — como el nuestro — recibirán estos equipos, aunque es altamente que sí lleguen por estos lados.

En aquel país, el Moto G9 Plus tiene un precio de 2.499 reales brasileños, lo que al cambio serían unos CLP$369.990 aproximadamente.

En el caso del Moto E7 Plus, tiene un precio de 1.499 reales brasileños, lo que al cambio serían unos CLP$219.990 aproximadamente.

Ambos equipos se encuentran disponible en Brasil en colores azul y bronce.

Más noticias
WhatsApp acercamiento icono portada
WhatsApp está probando la posibilidad de enviar contenido multimedia que se elimina cuando sales del chat