Pareciera que todos los años a Samsung se le filtran sus dispositivos mucho antes de su presentación, y esto no ha sido excepción con el nuevo flagship, pues los filtradores no han tenido piedad y nuevamente ya tenemos el look final del equipo.
Así, los fabricantes de carcasas y protectores también han querido dejar de lado toda especulación por el equipo y ya ofrecen sus productos para aplicarlos al Galaxy S9 una vez que llegue al mercado, y esta vez es la reconocida marca de skins, Dbrand, la que está vendiendo sus protectores para el modelo.
Esto confirma nuevamente el aspecto del teléfono, donde destaca su cámara singular en la parte posterior y su lector de huellas trasero posicionado debajo de la cámara, aspectos que eran los más importantes a aclarar para el equipo.
Así, con el 25 de febrero a distantes 4 semanas, ya no es prácticamente nada lo que nos falta por saber del equipo, y quizás el único gran misterio que nos queda por develar es el del precio, para saber si el nuevo flagship costará lo mismo que el anterior o si será un poco más caro como sugieren las últimas filtraciones venidas desde Corea, las que hablan de un aumento de cerca del 5% en el precio del equipo.
Fuente: Dbrand