traductor de google

Ya se encuentra disponible Tap To Translate

Muchos critican al ya conocido traductor de Google por a veces no ser muy correcto al traducir frases largas o más de una oración, pero sí se debe afirmar que tanto la aplicación móvil como su formato web muchas veces ha salvado de un apuro.

Ahora, a través de su formato de aplicación para dispositivos móviles ha sido de bastante utilidad con más de 500 millones de descargas. Pero una nueva herramienta ha llegado para aquellos que acostumbraban a copiar y pegar los textos que no reconocían en otro idioma para luego traducirlos en la aplicación del traductor de Google.

Tap to Translate; quien fuera presentada hace algunos meses atrás, es la nueva función que permite traducir directamente desde cualquier aplicación, además de poder traducir los textos incluidos en imágenes y traducción de voz de forma bidimensional en más de 32 idiomas. Esto permite el evitar estar abriendo y cerrando Google Translate para poder traducir algún texto, ya sea de WhatsApp, Youtube, o hasta de algún SMS. Y desde el día de hoy ya es oficial.

Para poder hacer uso de esta herramienta, debes abrir la aplicación de Google Translate y activar este nuevo plug-in.

 

Como se puede apreciar en el video, esta nueva función es bastante sencilla, y se adhiere como un plug-in a cada aplicación compatible, así se añade una nueva opción al menú que aparece cuando seleccionas un texto en WhatsApp, por ejemplo. Otro dato importante, así como funciona Google Translate, Tap To Google también sirve sin conexión a internet.

Por el momento esta nueva función está disponible sólo en dispositivos Android, pero se espera que pronto esté para iOS.

Más noticias
Instagram anuncia que desde ahora se podrá transmitir en vivo durante 4 horas como máximo