Ya salen a la luz las características del Meizu mBlu S6

Meizu no tuvo un muy buen 2017, y es por eso que este año las expectativas si bien no son muy altas, si son lo suficientemente buenas como para decir que remontarán los últimos 12 meses de la compañía.

Además, la empresa celebra este año su aniversario número 15, y para esto es que la serie mBlu será la encargada de hacer debutar los nuevos trabajos de la compañía, y hoy el equipo ha pasado por la agencia certificadora china TENAA.

El smartphone llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FHD+ en una relación de aspecto 18:9, y que se parece demasiado al Redmi 5 de Xiaomi tanto en tamaño como en diseño. Ahora bien, el lector de huellas está ubicado en el costado y no en la parte de adelante como estamos acostumbrados a ver en Meizu.

En cuanto al procesador, el equipo llegará con un Exynos 7872 y una GPU Mali-G71 junto con 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 3.000 mAh. Así, Meizu ya está preparando su año con cambios estéticos en sus equipos, lo que podría valerle más éxitos que fracasos.

Fuente: TENAA
Más noticias
WOM anuncia planes 2X1 por un año y el doble de gigas por seis meses en todos sus planes