Ya puedes usar la renovada interfaz de Android Auto

El día de hoy el gigante de Google ha desplegado la nueva interfaz de Android Auto que se anunció en el pasado Google I/O, ya que harta falta le hacía porque la interfaz actual dejaba bastante que desear.

Si bien la renovada interfaz está disponible para todos, no viene activada por defecto, por lo que tendrás que seguir algunos pasos antes si deseas utilizar la nueva interfaz de Android Auto.

Lo primero que debes hacer es descargar Android Auto desde Google Play o actualizar. La versión que deberías estar usando es la 4.5.5928, en caso contrario, puedes descargar el APK para realizar su instalación manual desde APK Mirror.

Descargar Android Auto desde APK Mirror

Cuando ya estés usando la versión indicada, abres la aplicación y anda a los ajustes. Ahí debería aparecer una opción que dice “Probar la nueva versión de Android Auto”, la cual debes activar de manera manual.

En caso de que no te aparezca dicha opción, anda al menú de aplicaciones de tu dispositivo, busca la app de Android Auto, fuerza la detención y procede a borrar la memoria caché. Reinicias tu equipo y procedes a ejecutar nuevamente la aplicación.

Con información de Phandroid

Más noticias
Zoom brindará subtítulos en directo para cuentas gratuitas