Ya puedes responder en español usando Scribble en el Apple Watch

Una de las novedades que traía WatchOS 3 para el Apple Watch era la posibilidad de responder mensajes desde el reloj usando el modo de escritura de Scribble, un método que nos permite ir escribiendo las letras en pantalla y el sistema lo va reconociendo en texto.

Pero lamentablemente este método de escritura solo funcionaba en inglés, limitando su uso a muchos usuarios que tenemos un Apple Watch. Sin embargo, con la primera beta de WatchOS 3.2, la cosa cambió.

Desde ahora podrás responder en español usando el método de Scribble y funciona bastante bien, y reconoce muy rápido la letra que escribes, incluso si dibujas una letra en minúscula o mayúscula.

Este método aparecerá automáticamente al momento de querer responder algún mensaje, ya sea desde la app Mensajes, así como también funciona en Telegram, WhatsApp… entre otras aplicaciones. Antes ya se podía usar este método pero solo en inglés, sin poder usar el autocorrector con palabras en español, lo cual resultaba ser algo molesto.

Así que ahora solo queda esperar a que Apple libere la versión final de WatchOS 3.2 para que puedas usar este nuevo método de escritura, el cual resulta bastante fácil de utilizar. También puedes usar a Google para buscar el método de instalar este versión sin ser desarrollador.

Más noticias
Los Galaxy S21 comienzan a recibir el parche de seguridad de marzo