Pokémon GO! ya es más popular que Tinder y pronto superará a Twitter

Pokémon ha vuelto a lo grande a la boca de todos con la llegada de Pokémon GO! a los teléfonos con iOS y Android, y que ha ocasionado más de un dolor de cabeza a sus creadores por la fuerte demanda que ha tenido en todo el mundo, provocando entre otras cosas, caídas en los servidores de Niantic y que Nintendo aumentara sus acciones en un 10%.

Tanta es la popularidad que ha alcanzado el nuevo juego de la franquicia de Nintendo que ya ha superado a la popular Tinder, aplicación de citas que ha tenido un gran impacto en jóvenes y adultos.

En su primera semana disponible para descarga al público general en países como Estados Unidos y Japón, podemos ver que ya ha superado notablemente a Tinder en instalaciones de dispositivos Android, como muestra el primer gráfico.

Si hablamos de usuarios activos respecto a un gigante de las redes sociales, como lo es Twitter, podemos apreciar que Pokémon GO! pronto alcanzará las cifras de la app de microblogging, sólo es cosa de tiempo. Por otro lado, el tiempo de uso del juego es superior a otras grandes redes sociales, como lo es WhatsApp, Instagram o Snapchat. 

Recordemos que Pokémon GO! ha estado disponible de forma intermitente en nuestro país, y se espera que sudamérica sea una de las próximas paradas del juego más popular del momento.

Fuente: SimilarWeb

 

Más noticias
El Samsung Galaxy S21 FE llegaría en agosto junto con los nuevos plegables de la marca