Ya puedes pagar Spotify Premium con cargo a la boleta de tu servicio de WOM

Tenemos excelentes noticias para todos los usuarios del servicio por streaming que conocemos como Spotify, y también para aquellos que son clientes de WOM.

A partir de ahora podrás suscribirte al servicio Premium de Spotify sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito, ya que la estarás pagando al momento de pagar la boleta de tu servicio móvil de WOM.

Puedes contratar el plan Plan individual ($4.150), Plan Dúo ($5.220) o el Plan familiar ($6.290). Al elegir uno de los tres, el valor del plan te aparecerá en la boleta de tu servicio móvil de WOM en el apartado de “Otros Cargos”.

¿Cómo me suscribo?

Solo debes ir a www.spotify.com/cl, debes registrarte y seguir todos los pasos para crearte una cuenta. Si ya tienes una, solo debes iniciar sesión.

Cuando ya tengas tu cuenta lista, anda a tu perfil y selecciona el botón “Obtener Premium” y selecciona uno de los tres planes que te mencionamos anteriormente y toca el botón “COMENZAR”.

Ahora debes elegir la opción “Suscríbete” y ahí debes seleccionar la última opción que dice “Pagar por dispositivo móvil”.

Ahora debes presionar el botón “Continuar la compra”, y en la nueva página que cargará elige “Seleccionar red”, y obviamente eliges “WOM”, para luego proceder a elegir “Continuar”.

Sigue las instrucciones en pantalla y luego ya estarás con el servicio Premium activado.

¡Ojo! Debes hacer todo este proceso en el móvil que tenga tu número de WOM activado, ya que de lo contrario, te aparecerá un error de número no válido. Si te sale ese error de igual manera, intenta con el Wi-Fi apagado.

El servicio sólo está disponible para clientes Postpago y Business. Quedan excluidos: Planes T y Planes Internet Móvil o Plan Sólo Datos, así como también clientes prepago. Más información en wom.cl/spotify.

¡Muchas gracias a Patricio Macaya por avisarnos!

Más noticias
El nuevo Donkey Kong estaría siendo desarrollado por el mismo estudio de Super Mario Odyssey