Ya puedes navegar por internet con tu Galaxy Watch 4 con la nueva app Samsung Internet Browser

Ya todos conocemos al nuevo reloj inteligente de Samsung que lleva como nombre Galaxy Watch 4, y que destaca principalmente por ser el primero que corre el nuevo Wear OS 3.0, y además por dejar atrás su propio sistema operativo que conocíamos como Tizen OS.

Samsung tenía varias aplicaciones propias en su propia plataforma para relojes inteligentes, pero ahora que se han cambiado a Wear OS 3.0, los surcoreanos están moviendo sus aplicaciones a dicha plataforma, como fue el caso de Samsung SmartThings del que ya te hablamos en este post:

Pues bien, ahora tenemos disponible una nueva aplicación que muchos conocen: Samsung Internet Browser, un navegador web para que puedas utilizarlo en exclusiva con el Galaxy Watch 4.

¿Un navegador web para un reloj?

Si estimado lector, ahora podrás visitarnos desde tu propio Galaxy Watch 4 y tratar de leer nuestro contenido en su pantalla de 1,4 pulgadas, sin la necesidad de sacar tu propio smartphone.

A pesar de que la aplicación Samsung Internet Browser está disponible para Wear OS en general y puede ser encontrado por cualquier reloj con dicho sistema operativo, el sitio web 9To5Google, agrega que la app finalmente no funciona, por lo que solo funciona en el Galaxy Watch 4, al menos por ahora.

Si ya tienes el nuevo reloj de Samsung y quieres probar esta aplicación, solo debes ir a Google Play desde el propio reloj, buscar “Samsung Internet Browser” y realizar su instalación.